Normas en General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas en General

Mensaje  Admin el Sáb 13 Feb - 10:27

A continuacion les presento la nueva normativa con algunos cambios que se vio prudente establecer:
Reglas generales
Se recomienda leer continuamente el reglamento, ya que este será actualizado cada cierto tiempo.

Territorios
Prestar atención a las clasificaciones de territorios, pues estos afectan las reglas sobre PVP.

Durante el juego, al ingresar a una zona se indica a que facción pertenece el territorio. Existen tres clases de territorios, Alianza, Horda y en disputa (Contested), cuando un jugador de la Alianza ingresa en territorio controlado por la Horda será considerado como “Invasor”, al igual que si un jugador de la Horda ingresa en un territorio perteneciente a la Alianza, mientras que el jugador de la facción al que pertenece el territorio será considerado “Defensor”.

En el caso de territorios en disputa (Constested) ambos jugadores son considerados “Defensores”.

Sobre el juego

HACK: Estas acciones están prohibidas en el servidor.
EL uso de “hack” que se consideren no muy dañinos para el servidor (queda a criterio de los MJ y del administrador del juego) serán baneados por un número de días (el cual varía según la gravedad de la falta) a través de un baneo vía cuenta.
Al repetirse la infracción será otorgado un baneo como se menciona a continuación:
El uso de “hacks” que se establezca que son graves, al ser detectado supondrá una suspensión definitiva, es decir, será otorgado el baneo correspondiente vía IP, por ende todos los player que se conecten con esa IP quedarán suspendidos por la falta de uno.


Prohibida la explotación de bugs (bug: error del juego) para obtener beneficio y/o ventajas sobre los demás jugadores. Si alguien encuentra un bug, deberá reportarlo a los Maestros del Juego (MJ). A través de “whispers” o “susurros” en el juego o a través del sistema de mensajería o reportes de problemas, conocido como “tickets” o por medio de el foro.

Social
Esta estrictamente prohibido insultar y/o discriminar de forma machista, feminista o racista, así como la discriminación ataque por sexo, nacionalidad, raza o religión a cualquier jugador/a tanto dentro del juego como en los “foros”.
Si se reporta algún caso con suficientes pruebas de discriminación compondrá una suspensión temporal de la cuenta del agresor por un periodo de un día, en caso de ser reincidente la suspensión podrá ser mayor e incluso definitiva a criterio del equipo de administración. Cabe destacar que la petición del baneo correspondiente debe poseer las pruebas suficientes para poder establecer el castigo.

*NOTA: Si un jugador es verbalmente agredido, deberá reportar el hecho a un Game Master, pero nunca devolver insultos (o también será sancionado), para verificar esto deben mostrar la evidencia con toda la conversación respectiva.
Importante: Si un jugador acusa sin pruebas suficientes a un MJ de tramposo o establece calumnias sobre éste, el STAFF está facultado para ejercer castigo si lo ve conveniente, el tiempo del baneo varia según la apreciación y el acuerdo de la administración.

Foro:
Para mejorar nuestra convivencia, no están permitidas las groserías en el foro (incluye signos), mucho menos postear fotos con contenido erótico. Si un jugador escribe groserías y los player establecen su molestia, será advertido la primera vez, la segunda será suspensión temporal de la cuenta (5 días) y de volver a repetirse, el usuario será baneado.

El foro no es un lugar para competir con posteos innecesarios, por lo tanto no están permitidos los mensajes fuera de contexto según el título del tema, en especial la sección bugs y problemas. De no ser así, la persona que cometió la falta será advertida la primera vez, la segunda será suspensión temporal de la cuenta (5 días) y de volver a repetirse, el usuario será vaneado indefinidamente.

Queda prohibido el “Spam” en cualquier canal de chat público, considerando “Spam” el hecho de decir cosas sin sentido, que no tengan nada que ver con el fin del canal o hacer publicidad de servicios, o el abuso de posteos consecutivos, siendo que se puede editar el último mensaje escrito.

Esta prohibido promocionar otros servidores así como criticar destructivamente nuestro servidor, los problemas y bugs deben ser reportados en el foro en las secciones pertinentes y bajo el formato adecuado, cualquier promoción o crítica destructiva que pretenda dañar la imagen del servidor será castigada con baneo definitivo e irrevocable, tanto de la cuenta del foro como la cuenta del juego.

Nombres de personajes (incluye todo tipo de mascotas)
Los nombres de personajes son a libre elección, siempre y cuando no utilicen palabras ofensivas u obscenas, o pretendan insultar o degradar a otro personaje o jugador, religión, credo, grupo étnico, raza o nacionalidad, cualquier personaje que incumpla con esto será eliminado (se borrará al personaje) sin previo aviso por la administración.

Dentro del foro, los usuarios deben identificarse con sus respectivos players, ya sea con el nombre de la cuenta o con una firma o avatar. De esta manera, el Staff puede saber a qué usuarios ayudar dentro y fuera del juego.
Es importante indicar que los usuarios deben establecer una tendencia hacia una facción, es decir se les solicita identificarse con una facción (horda o alianza), las únicas cuentas que no deben poseer esta “distinción” son las cuentas de los administradores, moderadores tanto del foro como del juego.

Game Masters (GM/ MJ)
Los GM son personas con la misión de ayudar a la comunidad y mejorar los problemas que pueda presentar el servidor.

A ellos en todo momento, sea cual sea la circunstancia, se les debe tratar con respeto y seriedad, no se debe insultar o serán sancionados con un castigo mayor a los usuales.

Un GM no debe otorgar ninguna clase de ayuda que sea distinta a la de responder preguntas o ayudar a un Pj en dificultades; en ningún caso debe regalar oro, ítems, levels, spells, etc. Salvo en caso de entregar premios en eventos.

Esta regla se incluye a todos los GMs que tengan algún Pj normal. La sanción primera es el retiro de su cargo.

Los GM deben ser totalmente imparciales con respecto a las facciones (Alianza, Horda). Si hay GM designados por facción, es para ayudar de manera más efectiva a los players de estas, y para establecer un equilibrio en el servidor.

Así como se les exige a los jugadores, un GM jamás insultará a Pj u otro GM sea cual sea la circunstancia. A la vez se exige un respeto total a los GM y sus Pjs ya que su trabajo mejora la calidad y la convivencia dentro del servidor

Informar Bug’s
Si un jugador encuentra un Bug, debe reportarlo inmediatamente en el foro correspondiente en nuestra página: http://mision.wow3.info/bug-y-problemas-f3/ y debe hacerlo con el siguiente formato:

1.- Colocar como nombre del tema, el nombre o la clase del bug. Ej: bug del boss xxxxx (no colocar por ejemplo "tengo un problema")
2.- Tener pruebas y conocimiento del bug, colocar fotos o páginas web de referencia para tener mejor información y así solucionar mas brevemente los problemas.
3.- Si un usuario postea un problema, debe esperar respuesta de un GM en el foro o dentro del juego mismo, en ningún caso un usuario debe postear otro bug dentro del mismo tema o poner un mensaje fuera de contexto.

Para notificar un problema o bug respectivo al juego, se realiza segun la via Ticket que está dentro del juego, se recuerda que los Gm del juego no responderán a bug a través de Whispers a petición del administrador general de este, a menos que el MJ en línea establezca la disponibilidad para responderlas.

En cuanto al foro, el reglamento se aplica con respecto a la conducta y el respeto, de lo contrario se procederá a eliminar Pj o definitivamente un baneo de Cuenta.
Por lo tanto, las críticas al Staff o a cualquier jugador, deben ser de manera respetuosa y constructiva, de lo contrario será tomado como falta.

NOTA: Los post mal hechos, serán sancionados y luego borrados (en especial en bugs y problemas).

Denuncias
Si un usuario es agredido o sorprende a otro usuario faltando al reglamento, es su deber denunciarlo en el foro usando fotos para reportar todo tipo de Bugs y faltas (agresión escrita, trampas, hacks, etc.) Para tener un respaldo sólido a vuestras denuncias y realizar una acción más efectiva por parte del Staff.

Estos serán resueltos solo 1 vez a la semana. Donde se dará resolución a todos los problemas de la semana. Lógicamente habrá resolución de problemas que impidan el proceso normal de avance de un jugador en cualquier momento.

Migraciones
Las migraciones son cambios de clase de un jugador, o traspaso de personajes de un usuario nuevo a nuestro servidor. Estas se realizan en los siguientes casos:

1.- Cuando un jugador desea cambiarse de clase, debe borrar su pj antiguo y recibirá a cambio un Pj nivel 80, 10000 oros .

2.- Si un jugador es nuevo y viene de otro servidor, debe presentar su solicitud en el foro general y colocar las fotos de su personaje.
Recibirá un Pj nivel 80 mas 12000 oros.
Para la armor deben crear una lista de id por wowhead no superiores a lvl 200

Admin
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Ver perfil de usuario http://mision.wow3.info

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.